Imágenes oficiales de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland como Venom

Imágenes oficiales de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland como Venom
Imágenes oficiales de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland como Venom - MARVEL/SONY
Actualizado: lunes, 7 agosto 2023 8:19

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home fue la gran aventura multiversal de Peter Parker en la que se enfrentó a algunos de los villanos más importantes de su mitología. Ahora, nuevas imágenes de los diseños oficiales descartados para la película, muestran a Tom Holland vistiendo el traje del simbionte alienígena conocido como Venom.

   Antes de que cayese en las manos de Eddie Brock, Peter Parker ya vistió su legendario traje alienígena durante Secret Wars de Marvel. Tiempo después siguió formando parte de él cuando regresó a la Tierra junto al resto de los héroes de la Casa de las Ideas como los Vengadores o Los 4 Fantásticos.

   De hecho, Holland pudo haber lucido su uniforme de simbionte en su tercera entrega cinematográfica como el trepamuros. Una imagen publicada en Twitter sacada de libro Spider-Man: No Way Home The Art of the Movie muestra al actor fusionado con Venom.

   Se trata de una ilustración que presenta tres diseños diferentes del icónico emblema arácnido en el traje alienígena que habría llevado Holland en la película dirigida por Jon Watts. En la primera de ellas puede verse al símbolo de la araña en un color dorado que resalta el negro del traje, mientras que, en la segunda, es de color rojo, el asociado en las viñetas a Knull, el dios de los simbiontes.

   Ya la última de ellas, presenta la versión más clásica del distintivo arácnido que Peter Parker luce en el pecho con un reluciente color blanco cuando viste al simbionte en los cómics de Marvel. Puede, que finalmente, Holland no apareciese en Sin camino a casa luciendo el traje alienígena, pero sí que cruzará su camino con el Venom de Tom Hardy en algún momento dentro del UCM.

   Hardy ya se encuentra rodando la tercera entrega de Venom con vistas a estrenarse en algún momento de 2024, conectará con Sin camino a casa. Fue el pasado mes de junio cuando se filtró la conexión de la trama de esta nueva película con el filme de Holland.

   Se trata de una escena en la que Eddie Brock aparece llevando el mismo atuendo que tenía en la escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa. Teniendo esto en cuenta, resulta más que probable que Venom 3 tenga su punto de arranque nada más terminar la aventura multiversal de Holland.

   Es más, una de las secuencias de Cruzando el Multiverso Parte I ya adelantó que los caminos del simbionte alienígena y el de trepamuros están destinados a cruzarse. Y, por tanto, no resulta descartable que, en algún momento, Marvel decida darles a ambos, su tan épico como esperado enfrentamiento dentro del UCM.

Leer más acerca de: