Las dos referencias a Spider-Man en el tráiler de Kraven The Hunter
Las dos referencias a Spider-Man en el tráiler de Kraven The Hunter - SONY PICTURES
Actualizado: martes, 20 junio 2023 9:28

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Kraven The Hunter ya ha visto la luz. La nueva película de Sony Pictures basada en personajes Marvel centrará en los orígenes del mítico cazador de los cómics, a quien dará vida Aaron Taylor-Johnson. El avance, además, cuenta con algunas referencias al superhéroe que podrían anticipar su aparición en este universo relacionado con Spider-Man que la compañía está realizando con Venom o Morbius, entre otros.

   La primera referencia a Spider-Man llega nada más comenzar el tráiler. Tras asesinar de manera salvaje y violenta a varios enemigos, el protagonista se encuentra en la jungla. De pronto, desde los árboles comienzan a descender un sinfín de arañas a las que mira horrorizado.

   Esta secuencia ha sido recibida como una metáfora del odio visceral y atávico que Kraven profesa hacia Spider-Man. El superhéroe presumiblemente aún no se ha cruzado en su vida, pero la terrorífica experiencia con las arañas no ayudará a que ambos personajes se entiendan. Además, algunas teorías apuntan a que esas arañas, al igual que el león que muerde a Kraven, podrían ser especiales y transmitir poderes, siendo una de ellas la que finalmente pique a Peter Parker.

   La segunda referencia al mundo del lanzarredes llega al final del adelanto. Kraven ha adquirido los poderes de un león, pero se cruza con otro personaje que también cuenta con facultades sobrehumanas derivadas de animales. Uno que, además, de nuevo es muy icónico en las viñetas de Spider-Man.

   En el desenlace del tráiler, ese misterioso personaje le dice: "¿Quieres saber por qué me llaman Rhino?". Al mismo tiempo, su brazo comienza a mutar en una piel muy oscura y dura, la de un rinoceronte. Rhino, como Kraven, es uno de los antagonistas más conocidos de Spider-Man que ya fue encarnado en la gran pantalla por Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y que en esta ocasión interpreta Alessandro Nivola. Su presencia en la película y en este universo anticipan la aparición del héroe de un momento a otro.

Leer más acerca de: