Idris Elba es el elegido para sustituir a Will Smith en Escuadrón Suicida 2

Idris Elba es el elegido para sustituir a Will Smith en Escuadrón Suicida 2
GETTY/WARNER BROS.
Actualizado 07/03/2019 11:02:41 CET

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

James Gunn ya tiene en mente al sustituto ideal de Will Smith para encarnar al letal asesino Deadshot en la secuela de Escuadrón Suicida. Idris Elba está negociando su incorporación al proyecto para tomar el relevo de Smith y dar vida a Floyd Lawton.

Según informan fuentes cercanas a la producción a The Hollywood Reporter, el pasado viernes Elba se reunió con el director. El encuentro fue como la seda y ahora el actor de The Wire negocia con Warner Bros. su fichaje. Estas mismas fuentes afirman que Elba fue la primera opción tanto para Gunn, como para el estudio.

La película, cuyo guion lo firma el propio Gunn, no será exactamente una secuela directa del Escuadrón Suicida que David Ayer dirigió en 2016, sino más bien una reinvención del equipo de criminales que contará con una mayoría de actores y personajes nuevos. Eso sí, el reboot sí volverá a contar con Margot Robbie como la esquizoide Harley Quinn.

El regreso de Joel Kinnaman como Rick Flag tampoco parece posible, ya que otra fuente señala a la publicación estadounidense que no estará en la versión de Gunn cuyo estrenó está previsto para el 6 de agosto de 2021.

Elba, por su parte, continúa con su apretada agenda. El intérprete da vida al villano en Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious que llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019. También encarnará al pérfido felino en la adaptación cinematográfica del musical de Cats que prepara Tom Hooper.