James Gunn dirigirá Escuadrón Suicida 2 con "nuevos personajes"

Actualizado 31/01/2019 13:16:36 CET
James Gunn
REUTERS - Archivo

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Warner Bros. sigue adelante con la próxima entrega de Escuadrón Suicida que, tal y como se venía rumoreando desde hace meses, estará dirigida por James Gunn que encuentra así su nuevo proyecto superheroico tras su despido de Disney, y por lo tanto, su salida de la saga de Guardianes de la Galaxia. Se esperaba que el filme fuese una secuela... pero será algo muy distinto.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner ha confirmado oficialmente la participación de Gunn en Mundos de DC. Sin embargo, la película no será exactamente una secuela directa de Escuadrón Suicida de David Ayer, sino más bien una reinvención del equipo de criminales que "contará con una mayoría de actores y personajes nuevos".

Si bien el fichaje de Gunn como director no es una sorpresa, ya que fue contratado para escribir el guion, sí lo es la incorporación de nuevos personajes. Se puede presuponer que al referirse a una "mayoría" se refiere a que Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) estarán en Escuadrón Suicida 2. Pero, ¿qué pasa con el resto?

Por el momento Warner no ha revelado más información sobre el nuevo reparto, ni siquiera ha confirmado la aparición de Robbie y Smith. La actriz se encuentra actualmente en pleno rodaje de Birds of Prey, el spin-off de Harley Quinn, mientras que Will Smith acaba de comenzar la producción de Bad Boys For Life, la tercera entrega de la saga Dos Policias Rebeldes.

Se espera que James Gunn haga una película coral más al estilo Guardianes de la Galaxia, su estilo, que al de la primera entrega de Escuadrón Suicida dirigida por Ayer. Por el momento, no hay fecha de estreno prevista para Escuadrón Suicida 2.

Para leer más