El icónico Ecto-1 vuelve en Cazafantasmas 2020

Actualizado 10/08/2019 16:03:00 CET
El coche Ecto-1 en Los Cazafantasmas (1984)
El coche Ecto-1 en Los Cazafantasmas (1984) - COLUMBIA

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

El mítico Ecto-1, el coche que utilizaban los Cazafantasmas en las dos películas originales, está de regreso. Así lo demuestran las primeras imágenes del rodaje de la película que llegará en 2020 de la mano de Jason Reitman, que también muestran un guiño a las cintas de los años 80.

Las imágenes han sido filtradas por TMZ. En ellas puede verse al icónico vehículo que utilizaban los Cazafantasmas originales, eso sí, con un aspecto bastante deteriorado. Podría decirse, incluso, que tiene pinta de ser el mismo automóvil que se usó para el rodaje de la cinta de 1984.

Ver esta publicación en Instagram

#Ecto1 spotted on the set of #Ghostbusters2020 ... excited for this?. . . #ghostbusters

Una publicación compartida de Nerd Nook (@nerdnook) el

Las otras instantánea fueron filtradas en redes sociales y son, más bien, un homenaje a la primera entrega de la saga, al ser un anuncio protagonizado por el también icónico Hombre de Malvavisco, aquel gigante esponjoso al que se enfrentaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Ver esta publicación en Instagram

On set of the ghostbusters 3 filming with @jennah__t #ghostbusters3 #ghostbusters2020 #staypuff #staypuffmarshmellowman

Una publicación compartida de Rusty Therooster (@holisticmashedpotatoes) el

La última vez que apareció este villano en la franquicia fue el reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en 2016.

Pese que los fans están algo escépticos con esta nueva entrega de la saga, que estará protagonizada por los jovencísimos Mckenna Grace y Finn Wolfhard, además de por Carrie Coon y Paul Rudd, la aparición del Ecto-1 le dará a la cinta del director de 'Juno' y 'Tully' cierto aire de continuación respecto a los filmes de 1984 y 1989.

De momento tocará seguir esperando. La nueva Cazafantasmas llegará a los cines en verano de 2020.