Sigourney Weaver regresará como Dana Barrett en Cazafantasmas 3

Sigourney Weaver regresará como Dana Barrett en Cazafantasmas 3
COLUMBIA
Actualizado 08/06/2019 17:23:37 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

En el mismo día que el estreno en cines de Los Cazafantasmas cumple 35 años, la actriz Sigourney Weaver ha confirmado que volverá a la nueva entrega, dirigida por Jason Reitman, en su personaje de Dana Barrett. Se suma al elenco original de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, y a los nuevos protagonistas: McKenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon.

Así lo ha confirmado la propia actriz en una entrevista concedida a Parade, donde confiesa estar "lista" para reunirse de nuevo con sus compañeros: "Va a ser una auténtica locura trabajar con los chicos otra vez". No ha revelado más información de su regreso como Dana Barrett al reboot que prepara Jason Reitman, pero se muestra muy contenta con la decisión.

Esta tercera entrega, de la que se conocen muy pocos detalles, está prevista para el próximo verano de 2020. Mientras tanto, las noticias llegan a cuentagotas pero con fichajes tan esperados como los de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, junto a los jóvenes protagonistas McKenna Grace o Finn Wolfhard. Un intento de Reitman hijo por rejuvenecer a los cazadores de fantasmas, y orientar la historia por otro camino, dejando en el aire qué papel jugarán los doctores Raymond Stantz, Peter Venkman y Winston Zeddemore.

Durante estos últimos años, Sigourney Weaver no ha parado de trabajar y ha formado parte de varios proyectos como la española Un monstruo viene a verme (2016), The Meyerowitz Stories (2017) o la serie The Defenders de Marvel. En 2021, tal y como comentó durante la misma entrevista a Parade, volverá a Pandora para participar en Avatar 2, dirigida por James Cameron.

La primera entrega de los Na'vi, donde interpretó a la doctora Grace Augustine, es la película más taquillera de la historia del cine con 2.788 millones de dólares, seguida muy de cerca por Vengadores: Endgame, con 2.721 millones en taquilla.

Contador