Ernie Hudson: "Cazafantasmas 3 dará a los fans lo que estaban esperando"

Actualizado 05/07/2019 17:22:09 CET
Ernie Hudson en Cazafantasmas I (1984)
COLUMBIA

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Cazafantasmas 3 avanza a paso lento pero seguro. Hace pocas semanas se confirmó el fichaje de Paul Rudd y el regreso de Sigourney Weaver, y esta vez es Ernie Hudson, Winston Zeddemore en la película original, quien ha adelantado qué pueden esperar los seguidores de este reboot dirigido por Jason Reitman.

En una entrevista para Countdown City Geekcast, Hudson ha declarado que "Cazafantasmas 3 estará en la misma línea que el filme original", estrenado en 1984 por Ivan Reitman. "A diferencia de la que hizo Paul Reig en 2016, dará a los fans lo que estaban buscando", dijo el actor que regresará a la saga junto a Bill Murray y Dan Aykroyd.

Además, el veterano actor ve todo un acierto la elección de Reitman hijo para dirigir la película: "Es un cineasta increíble y creo que llevará a los Cazafantasmas a otro nivel. Me alegro que dirija y produzca esta película. Él era un niño cuando rodamos la primera entrega".

Con el fichaje de McKenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon como los nuevos y jóvenes protagonistas, no se conoce todavía qué papel tendrán los tres antiguos cazadores en el argumento. Los presentadores intentaron, sin éxito, aclarar la duda con el propio Hudson.

De lo que sí opinó fue sobre las Cazafantasmas de Melissa McCarthy, Kristen Wiig y compañía, película que no guardará relación alguna con la de Jason Reitman: "Creo que la cinta de las chicas fue muy divertida, pero no es la que los seguidores de la saga esperaban. Cazafantasmas 3 estará muy en sintonía con las originales, así que estoy muy contento de formar parte de ello".

La tercera entrega de Cazafantasmas tiene previsto su estreno para el próximo verano de 2020. Un intento de Reitman hijo por rejuvenecer a los cazadores de espíritus, y orientar la historia por otro camino, dejando en el aire qué papel desempeñarán los doctores Raymond Stantz, Peter Venkman y Winston Zeddemore.

Contador