Actualizado 16/03/2020 9:59:37 +00:00 CET

Hulk vs Juggernaut, la batalla más brutal llega a Marvel: "Aplastar o ser aplastado"

Hulk vs Juggernaut
Hulk vs Juggernaut - MARVEL

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) 

   Si hay alguna pelea a puñetazos que los fans de Marvel están ansiosos por ver en el cine, esa es sin duda la de Hulk contra Juggernaut. Aunque tras la compra de Fox por parte de Disney esto es posible, aún falta mucho tiempo para que se pueda ver en la gran pantalla. Sin embargo, no será así en los cómics.

   Marvel Comics ha revelado los próximos números que se lanzarán en junio, y entre ellos se encuentra el #2 de la serie de Juggernaut, de Fabian Nicieza y Ron Garney.

   La portada muestra al gigantesco hermanastro de Charles Xavier atacando sin ningún tipo de duda al Gigante Esmeralda. Y el mensaje es muy claro: "Aplastará o será aplastado".

   La sinopsis oficial de Juggernaut #2 es la siguiente: "Juggernaut no es el único que dejó la destrucción a su paso, ¡y cree que es hora de que el INMORTAL HULK se haga responsable de sus acciones! ¿Pero es esta la forma en que Juggernaut defiende el honor mutante para Krakoa? ¿O sólo está de vuelta a sus viejas costumbres?".

   La serie de Juggernaut fue anunciada en febrero, y el argumento sigue los pasos de Cain Marko que, tras el desplazamiento de todos los mutantes a la isla de Krakoa, se ha quedado sólo por la política nacional de "no se permiten humanos". En éste nuevo panorama mundial, Juggernaut intenta encontrar su sitio en un mundo en el que ni humanos ni mutantes le consideran un igual.

   

   "Eso básicamente instiga la historia", explica Nicieza en el anuncio de la serie. "Habiendo sido un hombre X y luego estar perdido, ¿en qué convierte eso a Cain ahora? Después de años de ida y vuelta, de tristeza y locura, se había convertido en un miembro de buena reputación de los X-Men. Y ahora los mutantes van y consiguen todo lo que habían soñado. La forma en que reacciona a ese rechazo se convierte en la exploración de en quién se convertirá sin lo único que, para bien y para mal, lo ha definido durante la mayor parte de su vida".

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling

  3. 3

    Elena Anaya recuerda los despectivos comentarios de Woody Allen: Me dijo que era "la peor actriz de la historia"

  4. 4

    Ratched: La enfermera real en la que se basa la serie de Netflix

  5. 5

    The Boys 2: Los poderes de Negro Oscuro (Black Noir), explicados