Actualizado 10/03/2017 12:31

Hulk será como un dios en Thor: Ragnarok

Planet Hulk
MARVEL

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Después de su ausencia en Capitán América: Civil War, el Dios del Trueno vuelve a la gran pantalla el próximo 27 de octubre en Thor: Ragnarok. Sin embargo, en esta ocasión, el personaje al que da vida Chris Hemsworth no estará solo ya que su compañero y amigo Bruce Banner/Hulk, le acompañará en su nueva aventura en Sakaar.

Mark Ruffalo ha hablado sobre su personaje en una entrevista con Entertainment Weekly -que dedica la portada de su nuevo número a la película- en la que ha afirmado que el nuevo entorno y su nuevo status cambiará su personalidad. "Es mucho más que la furia verde que se ha visto en las películas de los Vengadores", afirmaba el actor.

Según sus declaraciones en Thor: Ragnarok, Hulk "se engrandece. Es como un Dios". Ese nuevo status del que habla Ruffalo se debe a que en Sakaar, Hulk es considerado como uno de los mejores y más populares gladiadores del planeta.

Sin embargo, esta actitud cambiará en el momento en el que deba enfrentarse a Thor, con el que viajará a Asgard para frenar el Ragnarok, enfrentarse a Hela y salvar así, a Odín.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En la esperada cinta Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, completan el reparto Tom Hiddleston, que vuelve a dar vida a Loki; Cate Blanchett que interpretará a la poderosa Hela; Sir Anthony Hopkins dando vida a Odín; Jaimie Alexander como Sif; Idris Elba interpretando a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge; Jeff Goldblum como Grandmaster, y Benedict Cumberbatch interpretará de nuevo a Doctor Extraño que, presumiblemente, hará un cameo.

Más información