Actualizado 27/03/2017 12:47 CET

Tom Hiddleston revela cómo será el reencuentro de Loki y Thor en Ragnarok

Loki y Thor
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

El actor Tom Hiddleston, que da vida a Loki en el universo de Marvel, ha dado pistas sobre lo que pueden esperar lo fanáticos de Marvel en Thor: Ragnarok. Y es que, teniendo en cuenta el final amargo al que dio lugar la traición de su personaje en la última película en solitario del Dios del Trueno, el reencuentro entre los dos hermanos es uno de los momentos más esperados.

Entre las declaraciones que el actor británico comparte con IGN Entertainment, revela que al inicio de Ragnarok "Thor tiene muchas dudas y Loki, fiel a su estilo, no está disponible para responderlas" aunque asegura que en este 'intercambio' de opiniones "los martillos estarán involucrados".

También se ha referido al gran fichaje de esta nueva película de Marvel, Cate Blanchett que dará vida a Hella. "No es ningún secreto, interpreta la diosa de la muerte que asegura la destrucción a su paso. Es la clase de destrucción que Thor y Loki nunca habían visto antes. Así que, aunque no se lleven bien, los hermanos unen fuerzas para ver qué pueden hacer para detenerla".

Pero no se queda ahí. Cuando se le interroga sobre como reaccionará Loki ante Doctor Strange, le resta importancia y confiesa que "probablemente le desprecie. Sí, su magia es impresionante, pero Loki lleva haciendo lo mismo siglos, así que, ¿a quién le importa?", pero incide en que no hay que subestimar a Hella: "Hella es una bestia diferente y llena de sorpresas".

Junto a estas declaraciones que arrojan luz sobre lo que podemos esperar en las aventuras del dios nórdico, se suman las novedades que llegaron del video publicado por Marvel Studios recientemente en el que se muestra brevemente otro de los momentos más esperados en Ragnarok: las imágenes del esperado enfrentamiento entre Hulk y Thor.

CITA EL 3 DE NOVIEMBRE

En Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston , también estarán Cate Blanchett y Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Jeff Goldblum como el Grandmaster, Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y presumiblemente hará un cameo.

Para leer más