Thor Ragnarok: Primeras imágenes oficiales con Hela, Valquiria y el nuevo look de Chris Hemsworth

Actualizado 09/03/2017 9:48:15 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

El peinado siempre ha sido históricamente una de las principales atracciones de los vikingos y una oportunidad para demostrar al resto sus fuertes creencias o sus grandes victorias. Y los fans del Thor de Chris Hemsworth deberán despedirse de su carismática melena rubia en las nuevas imágenes reveladas del rodaje de Thor: Ragnarok, en la que la deidad vikinga aparece acompañado de otros dos gigantes de la mitología nórdica: Hela y Valquiria.

Así lo revelan las nuevas imágenes del set de rodaje de Thor: Ragnarok desveladas por Entertainment Weekly. En las fotos, Hemsworth aparece acompañado de uno de los nuevos fichajes de Marvel: Tessa Thompson que dará vida a Valquiria. También aparece el primer vistazo al manipulador Gran Maestro de Jeff Goldblum y a la villana Hela, interpretada por Cate Blanchett.

Mientras tanto, Tom Hiddleston se relaja tomando una copa caracterizado como Loki y Mark Ruffalo parece muy contento en la compañía de Hemsworth. Será mejor mantenerlo así, para que el enfado no acabe transformándole en el brutal Hulk...

Otro de los protagonistas de estas nuevas imágenes es Taika Waititi, el director de la cinta, que también estuvo detrás del breve falso documental Bando Thor, sobre la cómica andadura del Dios vikingo durante los acontecimientos de la Civil War.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En la esperada cinta Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también estarán Cate Blanchett, que interpretará a la poderosa Hela, y Mark Ruffalo, de nuevo metido en la piel de Hulk. El reparto lo completan Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y que, presumiblemente, hará un cameo.