Actualizado 03/10/2016 18:30 CET

Hugh Jackman se despide de Lobezno y del director de X-Men con un genial regalo

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   La tercera película en solitario de Lobezno, cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año, supondrá el adiós de Hugh Jackman al universo de los X-Men y por tanto a su personaje más emblemático. Con el rodaje ya finalizado, Jackman empieza ya a repartir agradecimientos y despedidas. Uno de los primeros en recibir las atenciones de Logan ha sido Bryan Singer, el director a cuyas órdenes encarnó por primera vez a Lobezno allá por el año 2000.

   El actor australiano ha tenido un detalle con Singer, director de cuatro de las películas de X-Men y productor de toda la saga, al que regaló una ilustración realizada por Joe Quesada, dibujante de Marvel y una de sus voces más autorizadas tanto en el plano editorial como en la pequeña y gran pantalla.

   La imagen es una portada de uno de los cómics de X-Men en la que aparece Jackman como el mutante de las garras de adamantium detrás del profesor Xavier, el personaje al que en la gran pantalla han interpretado y Sir Patrick Stewart y James McAvoy pero cuyos rasgos faciales se asemejan en este caso a los del cineasta.

   Una ilustración en blanco y negro que Jackman acompañó de una sentida dedicatoria: "A Bryan. Todo esto empezó contigo, amigo. 1999-2016. Desde el fondo de mi corazón, gracias".

   Un regalo del que Singer no tardó en hacer gala en Instagram, publicando la ilustración con la dedicatoria de Jackman y la portada original del cómic de Marvel. Todo, cómo no podía ser de otra forma, con otra cariñosa dedicatoria.

LA ÚLTIMA AVENTURA DE LOGAN

  Dirigida de nuevo por James Mangold, la nueva película de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Jackman le de vida en la gran pantalla. La cinta contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.

   Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men.

   Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.

Para leer más