Hugh Jackman se despide de Lobezno afeitándose las patillas

Actualizado 23/08/2016 13:48:32 CET
Hugh Jackman
FOX

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Hugh Jackman se despide para siempre del personaje de Lobezno. El actor finalizó el rodaje de la tercera película en solitario del mutante hace unos días en Nuevo México, y para decirle adiós definitivamente al personaje, el intérprete se ha afeitado las características patillas de Logan.

Jackman ha subido un vídeo a sus redes sociales de apenas ocho segundos de duración, en el que sostiene una maquinilla eléctrica que le despoja de sus patillas. "Mi mujer va a ser muy feliz", escribe el actor. Sus fans, sin embargo, no lo estarán tanto.

El intérprete, quien ha dado vida al mutante más célebre todos estos años, se despide así de manera oficial de Lobezno. Además, su barba ha sido objeto de especulaciones, que apuntan a que Lobezno 3 podría ser una adaptación de El viejo Logan. Las canas, el pelo corto, y una apariencia física algo desmejorada, han dado mucho que hablar, pero de momento no se ha confirmado nada. Lo que sí se sabe es que la película tendrá lugar en el futuro, con un canoso Lobezno en el ocaso de su vida.

ESTRENO EN 2017

Los rumores también apuntan a que la cinta podría llamarse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en X-Men: Apocalipsis- y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney).

X-23 en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación X-Men: Evolution (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la 'muerte oficial de Lobezno en su serie regular', Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics.

El filme, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.

Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men. Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará al villano principal en la historia.