Lobezno 3: ¿Así es Hugh Jackman como 'Old Logan'?

Actualizado 12/08/2016 12:38:31 CET
Hugh Jackman en Lobezno inmortal
20 CENTURY FOX FILM CORPORATION / MARVEL ENTERTAIN

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

  Lobezno 3, la que será la última ocasión en la que Hugh Jackman interprete al mutante, se encuentra en plena producción. Fox ha mantenido en secreto muchos detalles, como la lista completa del reparto o el título oficial de la película. No obstante, se rumorea que la tercera cinta estará basada en la serie 'El viejo Logan'. Una nueva imagen publicada por el propio Jackman en sus redes sociales podría confirmar este extremo.

   El actor ha estado muy activo en las redes sociales últimamente. Sus últimas fotografías, que no pertenecen al rodaje del film, han desatado todo tipo de especulaciones sobre la nueva película. Y es que el aspecto del interprete, barba con canas, el pelo corto, y una apariencia física algo desmejorada, han dado mucho que hablar.

   Su nuevo aspecto, y sobre todo, su barba, que muestra sin miedo en sus numerosas actividades del día, han activado las alertas de los fans, que creen más que nunca que la tercera película en solitario del mutante será una adaptación de 'El viejo Logan', creada por Mark Millar (Civil War, Kick Ass) y John Romita Jr.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

   Los rumores también apuntan a que la cinta podría llamarse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en X-Men: Apocalypse- y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney).

   X-23, en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación X-Men: Evolution (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la 'muerte oficial de lobezno en su serie regular', Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics.

   El film, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, también contará con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original) que también se despedirá de la saga con esta entrega.

   Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men. Junto a ellos, completarán el reparto de la película nombres como los de Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.