Publicado 28/10/2021 19:06CET

¿A qué hora se estrena en Netflix El ejército de los ladrones, la precuela de Ejército de los muertos de Zack Snyder?

¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix El Ejército De Los Ladrones, La Precuela De Ejército De Los Muertos De Zack Snyder?
¿A Qué Hora Se Estrena En Netflix El Ejército De Los Ladrones, La Precuela De Ejército De Los Muertos De Zack Snyder? - NETFLIX

   MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Este viernes 29 de octubre llega a Netflix 'El ejército de los ladrones', la precuela de 'Ejército de los muertos', el regreso de Zack Snyder al mundo de los zombis. Una historia situada seis años, con el comienzo del apocalipsis y que está dirigido, producido y protagonizado por Matthias Schweighöfer. Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma?

   "En esta precuela de 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder, el trabajador de banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol en un intento de atracar una secuencia de legendarias cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa", reza la sinopsis oficial de la cinta.

   Con otro spin-off ya en marcha, la serie de animación 'Army of the Dead: Lost Vegas'; la precuela que lidera Schweighöfer seguirá el habitual plan de lanzamiento de la plataforma, estando disponible en el servicio en streaming desde las 9 de la mañana en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la película de Snyder, que quieran ver la precuela y residan en México tendrán disponible la cinta a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es el inicio del apocalipsis zombi estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la película podrá verse en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran el primer golpe de Dieter y cómo surgió la pandemia de los muertos vivientes y que estén en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la cinta desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más