Los homenajes a ((SPOILER)) del tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

Los homenajes a SPOILER del tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa
SONY PICTURES
Actualizado 07/05/2019 16:18:27 CET

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de Casa será la segunda película en solitario de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico Marvel, un mundo que ha cambiado radicalmente tras los sucesos relatados en Vengadores: Endgame. El desenlace de la gran batalla contra Thanos marcó de forma decisiva al personaje encarnado por Tom Holland, que luchará por rehacer su vida y afrontar sus nuevas responsabilidades en su nueva aventura.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Allá donde voy... veo su cara. Le echo mucho de menos", admite con ojos llorosos Peter Parker en presencia de Happy Hogan (Jon Favreu) al inicio del adelanto que muestra bien a las claras que al joven héroe le costará mucho superar la muerte de su mentor y ejemplo a seguir: Tony Stark.

Iron Man dio su vida para vencer a Thanos y sus huestes al final de Endgame en un heróico sacrificio que no ha quedado en el olvido ni de los que le acompañaron en la gran batalla... ni del resto del mundo, que horra la memoria del hombre que les libro del villano más poderoso del universo... "costara lo que costara".

Sin embargo, parece que tendrá muy poco tiempo para el duelo, puesto que una poderosa amenaza, la llegada de los Ementales, ha hecho que Nick Furia le pida ayuda. Y ahí dónde está la cuestión, ¿acaso el amigo y vecino Spider-Man será el heredero de Iron Man?

En el tráiler hay muchas referencias al héroe caído. De hecho, hay un guiño muy curioso, en el que el personaje que interpreta Tom Holland se quita unas gafas para exclamar alucinado. Esas gafas, precisamente, son las mismas que llevaba Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Infinity War', cuando Iron Man luchó contra Ebony Maw y Cull Obsidian en el centro de Nueva York.

Estas son algunas de las imágenes tributo a Tony Stark del adelanto:

EL MUNDO SABE LO QUE HIZO

ALTARES IMPROVISADOS

HOMENAJES EN LOS COLEGIOS

¿EL NUEVO IRON MAN?

LAS GAFAS DE TONY

Contador