Actualizado 22/02/2020 12:53:07 +00:00 CET

The Witcher 2: Esperada reunión en el set de rodaje de la segunda temporada

Imagen de la serie The Witcher
Imagen de la serie The Witcher - NETFLIX

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Ya ha comenzado el rodaje de la 2ª temporada de The Witcher, que promete ser mucho más grande, espectacular y enrevesada que los primeros episodios. Y Henry Cavill ya está listo para meterse en la piel del brujo Geralt de Rivia. De hecho, ya se ha reunido con su inseparable compañero equipo, conocido como

El actor ha publicado una foto en Instagram en la que posa con desde el set de rodaje de The Witcher. En realidad, el fiel caballo se llama Zeus en la vida real, y a juzgar por las palabras del actor es uno de los mejores intérpretes con los que ha trabajado. ¡Incluso pide para él un Oscar a mejor caballo de reparto!

"¡Mira a quién encontré!", escribe Cavill en el pie de foto. "Y para los que preguntan, éste es Zeus, pronunciado Zey-Oos, pero la mayoría le conoceréis como Sardinilla. Tradicionalmente Zeus es una yegua, pero nada limita sus opciones de rendimiento. ¿Por qué no tenemos un Oscar para el mejor caballo de reparto?"

Como los fans sabrán por las novelas y videojuegos, y por la 1ª temporada, Sardinilla no sólo es la montura de Geralt de Rivia, también es su confidente más fiel y uno de los personajes que más confían en él. Aunque con los años el caballo ha ido cambiando debido a la longevidad del brujo, Geralt ha llamado a todos Sardinilla, para mantener vivo el legado de su primer compañero equino.

Por el momento, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la 2ª temporada de The Witcher, pero el estudio está apostando fuerte por los nuevos episodios. Son muchos los personajes que se espera que se unan a la nueva temporada, entre ellos magos como Vesemir, el mentor de Geralt, para el que han sonado nombres de la talla de Mads Mikkelsen, Michael Keaton e incluso Mark Hamill.

Para leer más