He-Man y Skeletor... ¿hermanos? Así será la nueva (y muy loca) película Másters del Universo

Actualizado 05/05/2018 11:30:45 CET
Másters del Universo
MATTEL INC / FILMATION ASSOCIATES

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

La nueva adaptación cinematográfica de Másters del Universo sigue adelante. Y lo hace con un enfoque novedoso para la trama protagonizada por He-Man, Teela, Skeletor, Mer-Man y compañía, ya que según las últimas informaciones, el argumento del filme que prepara Sony Pictures realizará importantes cambios en el canon de la franquicia.

Según la información publicada por That Hashtag Show, el filme que finalmente, y tras la salida de David S. Goyer, dirigirán los hermanos Adam Y Aaron Nee, presentará como mayor novedad la relación entre He-Man y el villano Skeletor, que en este remake serán hermanos.

Así el filme presentará al Rey Randor, el soberano y gran guerrero de Eternia, un descendiente directo de los Grayskulls y padre de dos hijos: Adam y Keldor. Cuando comienza la película, Keldor es el heredero elegido para el trono y su hermano, el joven e inepto Adam, es la oveja negra de la familia

Mientras que la relación entre Adam y su padre siempre es tensa, Keldor es el ejemplo de un hijo perfecto, amado por su padre... hasta que el destino de Eternia está en peligro. Será entonces cuando el rey ponga el bien de su reino y sus habitantes por delante de su propia familia y Keldor caiga en desgracia, incitando la serie de acontecimientos que lo llevan a convertirse en el gran villano Skeletor.

La película mostrará la transformación del manso y dubitativo Adam en He-Man y cómo reúne a un grupo de héroes para enfrentarse a su hermano y a su colección de peligrosos acólitos. La información también apunta que junto a He-Man y Skeletor y su padre Randor, otros personajes conocidos por los fans de Másters del Universo aparecerán en el filme:

MAN-AT-ARMS

El leal maestro de armas del Rey Randor, Duncan es conocedor, no solo de todo lo relacionado con armas, sino que también servirá como principal guía del público y del propio Adam dado su gran conocimiento de la historia de Eternia.

ZODAK

Esta versión del guerrero cósmico Zodak es descrita como el Ministro de Tecnología del Rey y su mano derecha. En los cómics, Zodak era un inmortal de Eternia, habiendo vivido la guerra prehistórica de los Antiguos y los Hombre Serpientes, dándole una perspectiva única del conjunto de la historia. En la película está previsto que desempeñe el papel de mentor de Adam e incluso se le compara con una especie de Obi-Wan Kenobi de Star Wars.

TEELA

La hija de Man-at-Arms, es la mejor amiga de Adam y, como era de esperar, ambos desarrollarán una relación romántica. En el canon de la saga, Teela es una gran guerrera que ostenta el cargo de Capitán de la Guardia Real de Eternia. También será soldado en la película.

ORKO

Uno de los aliados más leales de He-Man, Orko fue un personaje que se creó para agregar algo de comedia a la serie de animación de los años 80. Pero pronto Orko se convirtió en un miembro clave del grupo y muy querido por los fans gracias a sus constantes meteduras de pata a la hora de hacer magia. En la nueva película Orko será un hombre pequeño cuyas dudas sobre sí mismo le impiden ser un buen mago.

STRATOS

Apodado el Ángel de la Muerte, Stratos es el líder de los Guardias del Cielo de la Prisión de Iron Gate en Avion, donde Skeletor y sus secuaces estarán encarcelados en algún momento del filme.

BEAST-MAN

El Hombre Bestia es posiblemente el secuaz más conocido de Skeletor. Un enemigo salvaje y poderoso, aunque algo torpe y con muy pocas luces, la nueva versión de Bestia presentará al personaje como un cambiaformas con la capacidad de convertirse en cualquier tipo de bestia, lo que lo convertirá no solo en un rival mucho más temible en la lucha, sino también en un espía útil para Skeletor.

EVIL LYN

La femme fatale de la saga Másters del Unvierso también estará en la nueva versión cinematográfica. Se trata de una bruja poderosa e inteligente al servicio de Skeletor... pero que si tiene la oportunidad no dudará en traicionarlo y buscar su propio beneficio.

TRAP JAW

El temible villano de la mandíbula de hierro se llama en realidad Kronis y es mitad hombre, mitad máquina con terribles mandíbulas afiladas y varias partes de su cuerpo intercambiables... lo que le convirtió en una de las estrellas de las figuras de acción.

Creados en los ochenta por la compañía jugetera Mattel como figuras de acción, 'He-Man y los Masters del Universo' relata la eterna lucha entre el bien y el mal personificada en Adam, el príncipe de un mundo fantástico, Eternia, que se convierte en He-Man el hombre más poderoso del Universo. El será el encargado de salvar a su planeta de la tiranía del malvado Skeletor.

Una historia que ha contado con varias series de animación y que ya fue adaptada a la gran pantalla, una mejorable producción del año 1987 pero que conserva su encanto para los los fans de la saga que fue protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man con Frank Langella, candidato al Oscar por 'Frost contra Nixon', como Skeletor y en la que también aparecía una jovencísima, y entonces desconocida, Courteney Cox.