Actualizado 27/04/2017 12:14 CET

El remake de Masters del Universo ya tiene fecha de estreno

Masters del Universo
MATTEL

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

Sony Pictures ha anunciado su calendario de estrenos para los próximos años y la lista incluye dos proyectos muy esperados. Uno es la secuela animada de Angry Birds, que llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019, mientras que el remake de Masters del Universo tiene previsto su lanzamiento unos meses más tarde, el 18 de diciembre de ese año.

Como ya sabrán sus fieles seguidores, la historia de los Masters del Universo sigue los pasos del Príncipe Adan de la Casa de Randor, un hombre que se convierte en un superguerrero llamado He-Man para ser la última esperanza del planeta Eternia, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor.

El grupo superhéroes fue ideado originalmente como una línea de juguetes de Mattel, en 1982. 'Masters of the Universe' generó después varias series de animación hasta que en 1987 se estrenó la cinta en acción real dirigida por Gary Goddard y con Dolph Lundgren en el papel de He-Man. Frank Langella como Skeletor y una joven Courteney Cox como Julie Winston formaron parte de un nutrido elenco.

CAMBIO DE DIRECTOR

Por otra parte, hasta esta misma semana todo hacía indicar que Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG (Los Ángeles de Charlie), sería el encargado de dirigir la película. Finalmente, y según informa Entertainment Weekly, el cineasta se aparta del proyecto al que llevaba ligado desde principios de 2016.

La misma fuente ha asegurado que David S. Goyer (Batman Begins, El hombre de acero) está escribiendo actualmente el guion para este remake. Para conocer más detalles acerca de Masters del Universo, como los integrantes del reparto que acompañarán a Kellan Lutz como nuevo He-Man, habrá que seguir esperando noticias.