Actualizado 22/01/2016 19:10

McG, el elegido para dirigir la nueva película de Masters del Universo

Masters del Universo
CANNON GROUP

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   El reboot de Masters del Universo ya tiene director. McG ha sido el elegido para ponerse al frente de la película, que volverá a llevar a la gran pantalla a He-Man, Skeletor y compañía.

   Según informa Deadline, McG (Terminator Salvation, Los ángeles de Charlie: Al límite) se encuentra en plena negociación para dirigir el film de Masters del Universo. La película se centrará en He-Man, un príncipe que se transforma en guerrero y que es la última esperanza de un mundo mágico completamente devastado por Skeletor.

   Tal y como anuncia el medio estadounidense, en Hollywood llevan años intentando sacar adelante el proyecto y, además, Sony y Escape Artists esperan que llegue al nivel de Transformers.

   Hace varios meses, DeVon Franklin publicó la que podía ser la primera imagen de la película. También el director de Columbia, en su cuenta de Twitter, mostró el logo oficial de Masters del Universo.

   McG, que se encuentra rodando The Babysitter, una película de terror que se estrenará este año, revisará el guión. De acuerdo con Deadline, la última versión de este fue escrita por Alex Litvak y Mike Finch, un equipo completamente distinto al que se anunciaba hace meses.

EL BIEN CONTRA EL MAL

   Creados en los ochenta por la compañía jugetera Mattel como figuritas acción, He-Man y los Masters del Universo narra la historia de Adam, un joven que del planeta Eternia que tiene el poder de transformarse en un poderoso guerrero conocico como He-Man. Adam se convierte en la última esperanza del planeta, ya que es el único que puede derrotar al malvado Skeletor. El villano ha destrozado el planeta en su búsqueda para conquistar el castillo Grayskull.

   Esta historia -que ha sido objeto de varias series y películas de animación- fue maltratada en su adaptación cinematográfica de 1987. El filme dirigido por Gary Goddard, estuvo protagonizado por Dolph Lundgren (Adam/He-Man) y Frank Langella (Skeletor). En la cinta también apareció una jovencísima Courteney Cox (Friends), que por entonces era desconocida actriz.