Publicado 24/09/2021 14:22

HBO Max prepara Red Hood... ¿Con Ben Affleck y Jared Leto?

HBO Max pone en marcha la película de Red Hood
HBO Max pone en marcha la película de Red Hood - Warner/DC

   MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   DC ha acelerado el desarrollo de su Universo Extendido con la puesta en marcha de varias series y películas que se estrenarán en HBO Max y que complementarán a los títulos que lleguen a las salas. El último de los proyectos en los que la plataforma estaría trabajando es, ni más ni menos que Red Hood, con la presencia de Batman y el Joker.

   En los 80, Jason Todd, uno de los jóvenes que han portado el manto de Robin, fue brutalmente asesinado por Joker en el cómic Una muerte en la Familia. Años después, un salvaje justiciero aparecería en Gotham bajo el nombre de Red Hood para acabar revelándose eventualmente que, en realidad, el antihéroe era el antiguo compañero fallecido de Batman que había sido revivido por Ra's al Ghul.

   La película que HBO Max está preparando, según el medio That Hashtag Show, buscaría adaptar este arco narrativo como prólogo al filme sobre Nightwing que Chris McKay está también desarrollando para la plataforma.

   La información señala que la cinta pretende contar con Batman y Joker, aunque no se revela si estos estarán interpretados por Ben Affleck y Jared Leto, respectivamente. Aún así, tanto en Batman V. Superman como en Escuadrón Suicida se dieron varias pistas sobre el destino de Jason Todd y la implicación del villano y Harley Quinn en su muerte, por lo que el proyecto podría seguir la línea pautada por el Snyderverse.

   Shaka King (Judas y el mesías negro), Robert Machoian (God Bless the Child) y Rose Glass (Saint Maud) son los tres posibles directores que el estudio estaría interesado en fichar para el proyecto. Tanner Buchanan, quien da vida a Robby Keene en Cobra Kai, sería el candidato favorito del estudio para interpretar al enmascarado.

Más información