Publicado 07/11/2020 18:18CET

Así sería John Boyega como Capucha Roja en The Batman de Robert Pattinson

Así sería John Boyega como Capucha Roja de DC
Así sería John Boyega como Capucha Roja de DC - DISNEY / DC COMICS

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Si hay algo que destaque en el universo de Batman, es su amplia galería de icónicos villanos, entre los que destacan el Joker, Bane, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino o Enigma, estos dos últimos confirmados para la película de The Batman de Matt Reeves. Pero si hay alguno que se diferencie por tener el respeto, y a la vez el odio de Bruce Wayne, ese es Capucha Roja, anteriormente conocido como Jason Todd.

   Capucha Roja, que pronto hará su debut en la serie Titans, es uno de los personajes más complejos y retorcidos de DC. Cuando aún ejercía como Robin, Jason Todd fue asesinado por el Joker, y posteriormente revivido por el Pozo de Lázaro (perdiendo la cabeza en el proceso) para volver como el antihéroe Red Hood.

   Los fans llevan mucho tiempo esperando su aparición en el DCEU, y el artista digital spdrmnkyxxiii ha encontrado al actor perfecto para interpretarlo, que no es otro que John Boyega, protagonista de Attack the Block y conocido por el fandom por interpretar a Finn en la más reciente trilogía de Star Wars. Y el resultado es, cuanto menos, sorprendente.

   Con rastas en el pelo y numerosas cicatrices en el rostro, incluyendo un ojo en blanco, Boyega da el perfil perfecto para un Capucha Roja que, como en los cómics, ha sufrido grandes traumas y lesiones. "John Boyega mostró interés en su papel en Twitter. ¡Es increíble y no me importaría el casting! ¡Creo que estará genial!", escribió el artista en el pie de foto.

   El fan art viene a raíz del comentario del actor en Twitter cuando se le preguntó si estaría interesado en interpretar a Static Shock o Green Lantern, a lo que Boyega rápidamente contestó que tiene sus ojos puestos en Capucha Roja.

   Por supuesto, con The Batman de Robert Pattinson en camino, falta mucho tiempo hasta que Jason Todd haga su aparición en cines. Pero cuando llegue el momento, el actor de Star Wars sin duda sería una elección interesante.

   The Batman, tras varios retrasos causados por el coronavirus, finalmente llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Contador

Para leer más