Publicado 21/03/2022 15:27

El Harry Potter Film Fest vuelve a España del 26 al 27 de marzo

El Harry Potter Film Fest vuelve a España del 26 al 27 de marzo
El Harry Potter Film Fest vuelve a España del 26 al 27 de marzo - WARNER BROS.

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los fans del Mundo Mágico podrán volver a disfrutar del Harry Potter Film Fest. El evento tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y Alicante durante el fin de semana del 26 al 27 de marzo.

   Durante estas 24 horas los asistentes a esta nueva edición podrán ver las ocho películas de la franquicia Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

   Los filmes se podrán ver en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Valencia, Kinépolis Granada (Pulianas), Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 y Cines Full Barcelona. El maratón de películas comienza el sábado 26 de marzo al mediodía y termina a la mañana siguiente. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del cine o en la página web www.kinepolis.es.

   Gracias al Harry Potter Film Fest los fans podrán repasar la saga antes del estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, que llega a las salas el 8 de abril. Eddie Redmayne y Jude Law encabezan el reparto del filme que completan nombres como Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

   "El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego, así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen", reza la sinopsis de la producción, dirigida por David Yates.

Más información