Primeras críticas de Shazam: "Divertida y diferente a todo lo que ha hecho DC"

Primeras críticas de Shazam: "Divertida y diferente a todo lo que ha hecho DC"
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 08/03/2019 12:27:11 CET

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Con la fecha de estreno de 'Shazam!' cada vez más cerca, Warner Bros ha levantado el embargo de las críticas de la cinta protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel. Las primeras reacciones de la prensa han sido sumamente positivas, destacando que es "diferente a todo lo que se ha hecho en cualquier película de DC". Curiosamente, el levanto del embargo coincide en el estreno de 'Capitana Marvel', de la empresa rival.

Han sido en redes sociales donde varios periodistas han comentado sus impresiones sobre la nueva cinta de superhéroes. Erik Davis, editor de Fandango, escribió que '¡Shazam!' es "grande, divertida, adorable y diferente a lo que ha hecho DC Comics antes".

"Va en la línea de 'Big' de Tom Hanks, pero con acción de superhéroes y muchas referencias a Batman y Superman. [...] Las películas de DC siguen progresando adecuadamente", comentó.

Brandon Davis, de ComicBook, que es "otra victoria gigantesca para DC, que sigue los pasos de 'Aquaman' y 'Wonder Woman', aunque es muy diferente". "La adoro, es una película brillante, tremendamente divertida y sorprende de forma increíble", dijo. Perri Nemiroff, de Collider, escribió que la cinta dirigida por David F. Sandberg es "una delicia absoluta"; mientras que Paul Shirley, de Joblo.com, la comparó con clásicos de los 80 como la ya citada 'Big', 'Los Cazafantasmas' o 'Los Goonies'.

Parece que DC Comics vuelve a tener otro éxito entre manos. Lo que ha llamado la atención es que Warner haya abierto el embargo de las críticas tan temprano, puesto que la cinta no llegará a la gran pantalla hasta el 5 de abril. Teniendo en cuenta que ha coincidido con el estreno de 'Capitana Marvel', de la empresa rival y cuyo nombre fue originalmente el del superhéroe encarnado por Zachary Levi, hay quien ha visto que ha sido demasiada casualidad.

Contador

Para leer más