El guiño a Spider-Man No Way Home en el tráiler de Cruzando el Multiverso que... ¿prepara la llegada de Tom Holland?

El guiño a Spider-Man No Way Home en el tráiler de Cruzando el Multiverso que... ¿Prepara la llegada de Tom Holland
El guiño a Spider-Man No Way Home en el tráiler de Cruzando el Multiverso que... ¿Prepara la llegada de Tom Holland - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 9 mayo 2023 12:29

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Sony ya ha lanzado el épico tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso que llegará a los cines el próximo 9 de junio. Sin embargo, la verdadera sorpresa para los fans del trepamuros ha llegado al escuchar las voces de los Spidey de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland con una sorprendente revelación para Miles Morales, el protagonista de la cinta al que interpretará Shameik Moore.

   Muchas son las múltiples versiones del hombre araña que se dejarán caer en la secuela de Un nuevo universo. Es más, en la trepidante sucesión de imágenes ya se ha visto como acompañado de Gwen Stacy, a quien pone voz Hailee Steinfeld, Miles Morales aterriza en el vestíbulo del universo en el que se encuentra "un grupo de élite en el que están los mejores Spider-Man".

   Claro que, lo que los seguidores del hombre araña no imaginaban es que al inicio del tráiler fueran a ver los diferentes trajes de las versiones encarnadas por Maguire, Holland y Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa. Y muchos menos aún, escuchar sus características voces en off en el avance de Cruzando el Multiverso.

   La primera en oírse es la del Peter Parker de Maguire diciéndole a Otto Octavius, que para hacer lo correcto, a veces "tenemos que renunciar a lo que más queremos". Inmediatamente después se escucha la voz del Spidey de Garfield reflexionando sobre lo que conlleva ser Spider-Man: "todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intente salvar, más enemigos me crearé". Claro que el momento más emocionante para los seguidores del trepamuros fue al escuchar la voz del Peter Parker de Tom Holland diciendo "podré probar lo que valgo".

   Una frase que ya pronunció el actor en una de las escenas más significativas del personaje en Spider-Man: Homecoming, estrenada en 2017. Sin embargo, aunque el adelanto parece confirmar que Spider-Man: Cruzando el Multiverso contará con la más que esperada presencia de las versiones encarnadas por Holland, Maguire y Garfield, el Miles Morales de Moore no se unirá a ellos.

   "Tú nunca podrás formar parte de esto, y ni hablemos del Doctor Strange y el cerebrito ese de Tierra-19999", le dice asegurándole al protagonista Miguel O'Hara, el trepamuros de 2099, al que interpretará Oscar Isaac en la película en segundo 57 del avance. Unas palabras que aluden de forma directa a los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home de la que también fue clave el hechicero encarnado por Benedict Cumberbatch.

   Ahora quedará por ver si la cinta dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson contará finalmente, de alguna manera, con la presencia de los Spider-Man de Holland, Maguire y Garfield, más allá de prestar sus respectivas voces para el tráiler de Cruzando el Multiverso.

Más información