¿Confirmado Tom Holland en Spider-Man: Cruzando el Multiverso?

¿Confirmado Tom Holland En Spider-Man: Cruzando El Multiverso?
¿Confirmado Tom Holland En Spider-Man: Cruzando El Multiverso? - SONY PICTURES
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2023 13:52

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: Cruzando el Multiverso llegará el próximo 2 de junio a los cines para presentar en una sola película a toda una legión de variantes del hombre araña. Y según ha dejado caer Amy Pascal, principal productora del filme, una de estas versiones podría ser también una de las más esperadas por los fans: el Peter Parker de Tom Holland.

   Fue mucho antes del estreno en cines de Spider-Man: Sin camino a casa, cuando empezaron a surgir los rumores que apuntaban a que Holland tendría una aparición en la cinta de Joaquim Dos Santos. Es más, el propio actor confesó que iba a rodar un cameo, llegando a describirlo como 'easter egg'. Y, aunque finalmente, no llegó a buen puerto, los fans nunca perdieron la esperanza de que en algún momento Holland apareciera en la cinta de animación.

   Ahora, en una reciente entrevista con Empire, Pascal aseguró que "no iba a comentar nada sobre eso". Sin embargo, la productora quiso añadir, sin llegar a mojarse en sus declaraciones, que "A Tom Holland le encantan estas películas sobre el Spider-Verse", sugiriendo así la posibilidad de que pueda llegar a tener su momento en Cruzando el Multiverso.

   Ya anteriormente, Christopher Miller, también productor del filme, adelantó que "todo es posible en el Multiverso". Y aunque, de momento, se desconoce sí, efectivamente, Holland estará en la cinta que traerá de nuevo a Miles Morales como el héroe arácnido, todo apunta a que el actor británico aún podría subirse al carro del Spider-Verse con la versión animada de su Peter Parker.

   Independientemente de que Holland haga o no acto de presencia en la película, el actor regresará para encarnar de nuevo al trepamuros en Spider-Man 4. Filme del que, el propio Kevin Feige llegó a confirmar que se encontraba en desarrollo pese a no contar todavía con fecha de estreno.

   "Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere", reza la sinopsis oficial de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, dirigida, además de por Dos Santos, también por Kemp Powers y Justin Thompson.

Más información