Tobey Maguire aclara su posible regreso como Spider-Man en Marvel
Tobey Maguire aclara su posible regreso como Spider-Man en Marvel - SONY PICTURES
Actualizado: viernes, 27 enero 2023 13:20

   MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Desde su sorprendente y celebrado regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire ha vuelto a la escena Marvel por todo lo alto. Y aunque en principio podría haberse tratado de un retorno puntual, mucho se ha rumoreado sobre nuevas apariciones en el futuro de la franquicia. Algo que finalmente el actor ha confirmado que no le importaría repetir.

   El estudio está a punto de lanzar el libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, en el que los protagonistas hablan abiertamente sobre cómo se hizo la película. En él, Maguire revela cómo se fraguó su vuelta como el arácnido. Cuando llamaron al principio, pensé: ¡Por fin!, comienza relatando.

   Recibí la llamada y me ofrecí de inmediato para hacerlo. No sin nervios, ya sabes: '¿Cómo va a ser esto, cuál será la experiencia?' ¿Pero poder aparecer con gente tan bonita, talentosa y creativa y jugar juntos? Es como: '¡Sí!' Es divertido y emocionante', asegura encantado Maguire.

   Además, el actor ha confesado que volvería a hacerlo si es que Marvel se lo pide. Me encantan estas películas y todas las series. Si estos chicos me llamaran y me dijeran: '¿Te pasarías esta noche para echar el rato y hacer el tonto?' o '¿Te pasarías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un ¡Sí! Porque ¿por qué no iba a querer hacer eso?, afirma Maguire.

   De esta forma, el intérprete deja la bola en el tejado del estudio. Desde que se anunciaron los planes para el futuro de la Saga del Multiverso, con la película Vengadores: Secret Wars como colofón final, la presencia en ella de Maguire y de Andrew Garfield ha sido muy rumoreada.

   Por el momento, la Casa de las Ideas no ha querido revelar ningún nombre para la cinta, ni tan siquiera su sinopsis. Y es que aún tienen que ocurrir muchas cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de su estreno, programado para el 1 de mayo de 2026. En cualquier caso, cada día parece más cercana la nueva aparición de Maguire enfundado en el traje de Spidey.

Leer más acerca de: