Publicado 22/05/2020 18:11:43 +02:00CET

Goku vs Thanos en éste brutal fan art de Dragon Ball y Marvel

Goku vs Thanos, ¿Quién es más poderoso?
Goku vs Thanos, ¿Quién es más poderoso? - TOEI/MARVEL

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   ¿Qué fan en su sano juicio no querría ver un enfrentamiento entre Thanos y Goku? Eso es lo que ha pensado el creador de éste genial fan art que pone cara a cara al protagonista de Dragon Ball Z con el Titán Loco de Marvel. Dos poderosos y queridos personajes que se preparan la que posiblemente sea la batalla más épica de la historia.

   El artista digital goku.san ha creado una pequeña animación en la que se ve, al estilo anime, a Thanos portando el Guantelete del Infinito al completo. Delante suya, como cortándole toda posibilidad de ataque a la Tierra, aparece Goku transformándose en Super Saiyan.

   El creador del fan art también lanza la pregunta de “¿quién ganaría?” en el titánico combate. Y no es fácil de responder, ya que Thanos tiene en su poder del Guantelete, lo que implica que posee poderes como revertir el tiempo, crear ilusiones o teletransportarse.

View this post on Instagram

Who wins?👊 🎥: @mikeshirdan

A post shared by Goku (@goku.san) on

   Pero Goku... es Goku. Y además de teletransportarse, volar y lanzar energía con sus manos, tiene esa férrea fuerza de voluntad que le hace levantarse –e incluso resucitar- una y otra vez. Desde luego, sería un combate igualado.

Contador

Para leer más