Actualizado 10/03/2020 13:14:00 +00:00 CET

Los "nuevos" Vegeta y Goku de Super Dragon Ball Heroes, en acción (VÍDEO)

Goku y Vegeta en Super Dragon Ball Heroes
Goku y Vegeta en Super Dragon Ball Heroes - TOEI ANIMATION

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Mientras los fans de Dragon Ball esperan nuevas noticias sobre las aventuras de Goku, Vegeta y compañía dentro del canon oficial, en Japón están estrenando una serie de anime que acompaña al videojuego Super Dragon Ball Heroes. Y en el último episodio los dos Saiyan protagonista lucen al fin sus nuevos atuendos.

El capítulo de la semana pasada se corresponde con el episodio 21 de Super Dragon Ball Heroes, y es a su vez el primero de la 2ª temporada de la serie anexa al videojuego. En ella, tanto Goku como Vegeta tienen nuevos trajes, y por primera vez se han visto en movimiento, tras una serie de imágenes promocionales.

En el video se muestra a Goku con su nuevo traje de Saiyan, que, si bien respeta los clásicos colores naranjas, ha cambiado el emblema de la Kame House por el de Capsule Corp. y ha sustituido los detalles de la ropa en azul por negro. Aunque parece un cambio poco significativo, los fans aseguran haber notado una gran discordancia respecto al diseño clásico.

Los cambios en la armadura de Vegeta son más significativos, cosa que no es extraña dada la gran rivalidad entre ambos Saiyan. Su pechera se ha modificado, al igual que la zona del abdomen, y bajo la coraza ostenta también un traje negro, a diferencia de las mallas azules clásicas. También luce en su pecho el emblema de Capsule Corp., la empresa de su mujer Bulma.

En el vídeo también aparece Trunks con gabardina negra, a diferencia de tu típica chaqueta vaquera, y Goku al estilo 'Samurai', con el kimono abierto y el bastón mágico colgando de su espalda. Eso sí, con nuevo traje o sin él, Goku sigue demostrando, episodio tras episodio, que es el mejor combatiente del Universo. Porque hay cosas que no cambian.