Godzilla y Kong 'digievolucionan' el tráiler de Nuevo imperio que presenta al adorable 'Baby Kong'

El tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio presenta a los míticos titanes mejorados y a un 'Baby Kong'
El tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio presenta a los míticos titanes mejorados y a un 'Baby Kong' - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 15:18

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   El Monsterverse continúa con Godzilla y Kong: El nuevo imperio. La secuela de Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 12 de abril de 2024 y Warner Bros ha lanzado ya un tráiler que promete una alianza de dimensiones titánicas, con los famosos monstruos mejorados, además de nuevas criaturas como un adorable 'Baby Kong'.

   El adelanto, de dos minutos y cuarenta segundos de duración, comienza centrado en King Kong, que en cierto punto descubre a un pequeño simio que ya ha sido bautizado como 'Baby Kong' y que parece pertenecer a una raza distinta y potencialmente peligrosa.

   "Kong no puede detener esto solo", sentencian en el tráiler. De hecho, el titán encontrará en el Rey de los Monstruos un poderoso aliado junto al que librar una batalla legendaria. Ambos aparecen además ligeramente cambiados en las nuevas imágenes: Kong presenta un brazo mecánico y las escamas de Godzilla exhiben un rosa radiactivo.

   "¡La batalla épica continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures retoma el explosivo enfrentamiento de 'Godzilla vs. Kong' con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra. 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' se adentra aún más en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y otros muchos. Al mismo tiempo, nos descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los vinculó para siempre con la humanidad", reza la sinopsis del filme.

   Godzilla y Kong: El nuevo imperio está dirigida por Adam Wingard, quien también estuvo al frente de Godzilla vs. Kong. La nueva película del Monsterverse está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.