Revelado el primer avance de Skull Island, el anime del Monsterverso de Godzilla y King Kong
Revelado el primer avance de Skull Island, el anime del Monsterverso de Godzilla y King Kong - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2023 12:36

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   El Monsterverso, el universo compartido entre Godzilla y King Kong, continúa su rumbo con la nueva serie de animación Skull Island, que llegará a Netflix el próximo 22 de junio, según confirma el adelanto que también da a conocer el elenco de voces.

   La plataforma de streaming Netflix ha desvelado un teaser-tráiler de la adaptación animada del universo protagonizado por Godzilla y King Kong, en el que un grupo de exploradores descubren la Isla calavera, hogar de algunas de las criaturas más temibles."¿Sabes cómo llamaban a ese lugar?", pregunta una de los personajes. "Isla Calavera", responde otro al comienzo de este primer adelanto, que tiene una duración de 47 segundos.

   A juzgar por la vestimenta de los personajes y el viejo helicóptero que sobrevuela la zona, la serie escrita y producida por Brian Duffield estaría ambientada en el pasado. El avance también muestra otras colosales criaturas como un enorme pulpo que destruye la aeronave, un cangrejo gigante, un caimán humanoide y un enorme pájaro, a los que eclipsa el gran gorila King Kong.

   El elenco de voces ya confirmado reúne a Mae Whitman, quien pone su voz a varios personajes en Padre de Familia o Avatar: la leyenda de Aang, junto con Darren Barnet (Yo nunca) como Mike, Benjamin Bratt (Coco) como Cap y Betty Gilpin (Mrs. Davis) como Irene. El estudio encargado de la serie es Powerhouse Animation, autor de Castlevania.

   La franquicia del Monsterverse comenzó en 2014 con Godzilla y dentro de la saga también se enmarcan Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs. Kong (2021). La próxima entrega, que verá la luz en 2024, volverá a estar dirigida por Adam Wingard, responsable del anterior filme que fue todo un éxito para Warner Bros., recaudando casi 500 millones de dólares a nivel mundial.

Más noticias

Leer más acerca de: