Garret Hedlund participará en 'Unbroken'

Actualizado 19/09/2013 13:53:20 CET
Garret Hedlund participará en Unbroken
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor Garret Hedlund ('On The Road'), que estuvo entre los candidatos al papel de Christian Grey aunque el mismo rechazó participar en el filme, se une al reparto de la nueva película como directora de Angelina Jolie.

   Bajo el guión de los hermanos Coen --Joel y Ethan--, Garret Hedlund compartirá cartel con Jack O'Connell ('Skins') en este filme basado en el best seller de Laura Hillenbrand.

   Hedlund dará vida al comandante John Fitzgerald, compañero en el campo de prisioneros japonés del protagonista de la historia, Louis Zamperini, que estará interpretado por Jack O' Connell.

   'Unbroken' narra la historia de un joven atleta, Louis Zamperini, quien acaba convertido en piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini sufre un accidente y sobrevive 47 días sin agua ni comida para acabar siendo prisionero de los japoneses.

   "He leído el brillante libro de Laura Hillenbrand y me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película. Louis es un héroe de verdad y un hombre de intensa humanidad, fe y coraje. Estoy profundamente orgullosa de tener la oportunidad de contar su inspiradora historia", afirmó Jolie cuando se hizo cargo del proyecto.

   La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre, estará producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ('Ultimátum a la Tierra').

SOBRE HEDLUND

   De momento, el actor tiene pendiente el estreno de 'Inside Llewyn Davis', filme también escrito por los hermanos Coen y en el que comparte cartel con el cantante y actor Justin Timberlake.