Angelina Jolie dirigirá 'Unbroken'

Actualizado 11/07/2013 11:32:17 CET
CEDIDA

Después de someterse a una mastectomía, noticia que sorprendió al mundo entero, Jolie volverá al mundo cinematográfico, pero esta vez como directora de la nueva película 'Unbroken'.

Esta es la segunda ocasión en que la famosa actriz se sentará en la silla del director, para dirigir 'Unbroken' que contará con el guión de los hermanos Joel y Ethan Coen, que retocaron versiones previas de William Nicholson y Richard LaGravanese.

La historia narra la vida de Louis Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas. Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó cerca de 50 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero de guerra.

La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre, estará producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ('Ultimátum a la Tierra').

La primer cinta que dirigió la actriz fue "En tierra de sangre y miel" (2012), ambientada en la guerra de Bosnia, fue candidata a los Globos de Oro como mejor película extranjera. Echa un vistazo al tráiler de su ópera prima.

http://www.youtube.com/watch?v=mXPWEwoFxLs