Justin Timberlake en el nuevo tráiler de 'Inside Llewyn Davis'

Actualizado 03/07/2013 12:24:11 CET
Justin Timberlake en 'Inside Llewyn Davis'
EUROPA PRESS

El conocido actor y cantante Justin Timberlake protagoniza la nueva película de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn Davis', junto a Oscar Isaac.

Este nuevo filme dramático de los hermanos Joel y Ethan Coen está ambientado en los años 60 y relata una semana de la vida de un joven cantante de folk, al que dará vida Oscar Isaac, en Greenwich Village.

El cantante tendrá que sobrevivir y buscarse la vida, con ayuda de sus amigos e incluso, de desconocidos que le proponen pequeños trabajos, en uno de los inviernos más duros de Nueva York.

La lucha por conseguir su sueño le llevará a superar uno y mil obstáculos, además le llevará a viajar por todo el país poniendo en peligro la relación con su novia.

De hecho, 'Inside Llewyn Davis' promete, por algo se llevo durante el pasado Festival de Cannes el gran premio del jurado. Y como era de esperar, la banda sonora contará con canciones de los dos protagonistas, Oscar Isaac y Justin Timberlake, entre otros.

En este nuevo tráiler se puede ver al protagonista Llewyn Davis (Isaac) pidiendo dinero a Jim Berkey (Justin Timberlake). El personaje de Timberlake también aparece tocando junto a Jean (Carey Mulligan), aunque fugazmente.

Timberlake ha vuelto este año al panorama musical con 'The 20/20 Experience' y su single 'Mirror' tras seis años de inactividad.

Durante estos años se ha dedicado a su carrera como actor participando en grandes películas como 'La Red Social', 'In Time' o 'Con Derecho a Roce'.

En cambio, para Oscar Isaac el papel de Llewyn Davis será su primer gran rol ¿Tendrá éxito en la industria cinematográfica? Sin duda los hermanos Coen creen que si, ya que no se cansaron de elogiarle: "El objetivo era encontrar un actor que sepa actuar, tocar la guitarra y transmitir emociones diferentes cantando. Si no hubiésemos encontrado a Oscar, no sé lo que habríamos hecho".