Actualizado 28/02/2020 17:40 CET

Gal Gadot revoluciona Instagram con una foto de "amor" de Wonder Woman y Capitana Marvel (Brie Larson)

Wonder Woman y la Capitana Marvel
Wonder Woman y la Capitana Marvel - WARNER/MARVEL

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Son las dos mujeres más poderosas de sus respectivos universos. Donde DC tiene a Gal Gadot y su imparable Wonder Woman, Marvel cuenta con la brillante Capitana Marvel de Brie Larson entre sus Vengadores. Pero fuera de la pantalla las dos actrices son muy amigas, como demuestra la última publicación de Gadot.

La actriz ha publicado en Instagram una fotografía de los Oscar en la que posa con su compañera marvelita, que la agarra del cuello, y una inscripción que reza "haz el amor, no la guerra" en referencia a todos aquellos que piensan que las películas de Marvel y DC tienen que ser siempre rivales.

Tras un pequeño papel en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Wonder Woman se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos del público, en gran parte gracias al carisma de Gadot, y eso propició una película en solitario, que fue un éxito de taquilla y crítica.

Apenas un año después, Brie Larson siguió su flagrante estela y se convirtió en la primera superheroína de Marvel en tener película propia con Capitana Marvel, que traspasó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. Aunque su papel en la posterior Vengadores: Endgame fue poco más que testimonial, sin duda el personaje será uno de los pilares fundamentales de la Fase 4 de Marvel.

Por el momento, la secuela de Capitana Marvel no está confirmada, lo que quiere decir que como pronto llegará en la Fase 5. Quien sí regresará muy pronto, el 4 de junio para ser exactos, será la amazona de DC en Wonder Woman 1984, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, con Gadot nuevamente en el papel principal.

Para leer más