Publicado 08/12/2019 18:20:42 +01:00CET

Wonder Woman 1984 hizo llorar a Gal Gadot

Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman - WARNER BROS.

MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

Uno de los estrenos del género de superhéroes más esperado de 2020 es sin duda Wonder Woman 1984. La secuela de la exitosa película sobre la amazona más célebre de todos los tiempos se ha hecho de rogar y, ahora que ha llegado la recta final para su estreno, Gal Gadot y Patty Jenkins, quienes protagonizan y dirigen el filme respectivamente han hablado sobre cómo ha sido filmar esta entrega.

La conversación ha tenido lugar durante la Comic-Con Experience de Brasil, en la que va a presentarse su primer tráiler. Tanto Gadot como Jenkins han aprovechado los instantes previos a su panel para compartir algunas impresiones de manera informal.

"Para un actor, verse actuando en una película siempre es bastante raro, porque eres muy crítico contigo mismo, estás nerviosa y lo que ves es a ti misma", comenzaba explicando la intérprete israelí. "He de decir que la primera vez que Wonder Woman 1984, en un montaje provisional, me olvidé de que esa era yo", apuntaba Gadot.

"Y eso que he invertido, he filmado toda la película y he leído el guión un millón de veces, la he rodado durante ocho meses y al ver de repente todas las piezas del puzzle unirse y formar algo tan grande... Llamé a Patty llorando", relataba la superheroína emocionada antes de añadir, "mi reacción fue incluso mayor que cuando vi la primera".

Lo cierto es que no son pocos los fans que se encuentran con unas expectativas casi tan altas como las de la propia intérprete. Los seguidores de la hija predilecta de Temiscira podrán disfrutar de su nueva y ochentera aventura el próximo 5 de junio de 2020.