Actualizado 21/02/2020 10:41:34 +00:00 CET

Capitana Marvel 2 ya está oficialmente en marcha

Brie Larson como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Brie Larson como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame - MARVEL - Archivo

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Ya es oficial. La secuela de Capitana Marvel, con Brie Larson interpretando a Carol Danvers, está en camino en Marvel Studios. Ha sido el nombre en clave de un futuro proyecto de la compañía el que ha confirmado la entrada la esperada secuela en fase de preproducción.

Según un tuit del periodista de WorldWide Thomas Polito, el 13 de febrero Marvel registró una S.R.L (Sociedad de Responsabilidad Limitada) bajo el nombre "Warbird Productions II", "lo que quiere decir que Capitana Marvel 2 tiene oficialmente luz verde". Una deducción lógica si se tiene en cuenta que Capitana Marvel fue registrada, en su momento, bajo el nombre falso de 'Warbird Productions'.

Se trata de una práctica frecuente en todos los blockbusters, que suele registrar sus producciones con nombres en clave antes de anunciar oficialmente sus lanzamientos.

Según informó anteriormente Variety, el estudio se encuentra en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de WandaVision, para unirse al proyecto. Por el momento, Marvel continúa buscando a quien se ponga al frente de la producción, que no contará esta vez con los directores de la primera entrega, Anna Boden y Ryan Fleck.

Estrenada en 2019, Capitana Marvel acompañó a la superheroína Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, convirtiéndose en el primer filme de Marvel liderado por un personaje femenino. El reparto incluyó también a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. El filme fue un rotundo éxito recaudando más de 1.100 millones en taquilla.

Larson, a quien Kevin Feige definió como "una gran fan del personaje de los cómics", repitió su papel como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame. Se espera que Capitana Marvel 2 llegue en 2022.

Para leer más