Actualizado 22/12/2016 17:38:58 +00:00 CET

Gal Gadot consigue su espada en la nueva imagen de Wonder Woman

Wonder Woman Gal Gadot
WARNER BROS

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Quedan poco más de seis meses para que la Wonder Woman encarnada por Gal Gadot llegue a todos los cines del planeta. Una aventura dirigida por Patty Jenkins de la que ya han trascendido varios tráileres e imágenes promocionales, pero que ahora tiene un jugoso e inédito adelanto: una nueva imagen con la superheroína recogiendo su espada.

"Este es su momento", asegura la directora Patty Jenkins acerca de la imagen en cuestión. "Ha oído todas las cosas terribles de la tierra de los hombres. Pero también es consciente de que la humanidad está necesitada y bajo coacción. Es su gran momento para tomar la decisión de ser quien intentará salvarlos", concluye la cineasta.

Visto lo visto, el nuevo adelanto hace referencia al momento en que Diana Price se convierte en Wonder Woman y decide ayudar a Steve Trevor (Chris Pine) en su cruzada contra el nazismo. Para afrontar la batalla, roba la mítica espada de las Amazonas, conocida como la "asesina de dioses".

ESTRENO EN JUNIO DE 2017

Junto a Gadot, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; el susodicho Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme enmarcado dentro del universo cinematográfico de Warner/DC.

La película el 23 de junio de 2017. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman el spin-off de Harley Quinn y, todavía sin fecha de estreno, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.