Actualizado 03/11/2016 18:51 CET

12 imágenes clave del nuevo tráiler de Wonder Woman

Wonder Woman Gal Gadot
WARNER BROS

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

Diana Price se convierte en Wonder Woman en el nuevo tráiler de la película dirigida por Patty Jenkins. Un vídeo de dos minutos y medio de duración que nos muestra el camino de la superheroína desde sus orígenes en Themyscira hasta su convencida lucha por la paz durante la I Guerra Mundial.

El tráiler da comienzo con la imagen de Gal Gadot en la piel de la heroína, quien revisa fotografías del pasado junto a los soldados de las fuerzas aliadas. Sus recuerdos la trasladan a su tierra natal, Themyscira, en un tiempo pasado en el que todavía no conocía los horrores que ocultaba el planeta.

Fue entonces cuando rescató a Steve Trevor, un soldado estadounidense que la termina convenciendo de que se una a su causa. Diana Price hace las maletas para combatir a temibles enemigos como Elena Anaya, actriz española a quien podemos echar un vistazo como villana en este tráiler.

En medio de múltiples escenas de acción -con su lazo de la verdad incluido- e interesantes revelaciones sobre su pasado, el adelanto deja espacio para escenas románticas e incluso un toque de ironía y humor.

Estas son las doce imágenes más impactantes que arroja el nuevo tráiler de Wonder Woman.

WONDER WOMAN, UN GRAN FLASHBACK

UN CHAPUZÓN POR STEVE TREVOR

LA GUERRA LLEGA A THEMYSCIRA

TREVOR PIDE AYUDA


ELENA ANAYA, LA VILLANA

"TEN CUIDADO, DIANA"

UNA SECRETARIA MUY EFICIENTE

WONDER WOMAN, A LA CARGA

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

EL LAZO DE LA VERDAD

¿LA HEROÍNA MÁS PODEROSA?

A LA MODA DE LA ÉPOCA