Jessica Brown Findlay será el interés amoroso de Daniel Radcliffe en 'Frankenstein'

Actualizado 13/09/2013 13:49:56 CET
Jessica Brown Findlay saldrá en Frankenstein
Foto: GETTY Ampliar foto

La novela de terror de Mary Shelly de 1818, 'Frankenstein', ha sido adaptada a la gran pantalla en numerosas ocasiones, aunque en esta ocasión la película dirigida por Paul McGuigan ('Sherlock'), que prepara 20th Century Fox, contará con una gran diferencia respecto a las anteriores: tendrá a Igor como protagonista.

   20th Century Fox finalmente ha elegido a Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil en 'Dowton Abbey', para dar vida a una trapecista que mantendrá una intima relación con Igor (Daniel Radcliffe), después de que éste le salvara la vida.

   Daniel Radcliffe, a quien veremos dentro de poco en 'Horns' y 'Kill Your Darlings', dará vida a Igor, el fiel ayudante del Doctor Victor Frankenstein, mientras que James McAvoy será el encargado de interpretar al científico loco.

   Además, sobre 'Frankenstein' sabemos que será una película de ciencia-ficción muy cercana a la historia original de Mary Shelly que girará en torno a la amistad y el perdón. Una reinvención del clásico pero desde el punto de vista de Igor. Sin duda, "lo mejor que he escrito", según ha comentado Max Landis, guionista del filme.

   La fecha fijada para el estreno es el 17 de octubre de 2014, unos días después del estreno de 'Dracula: Untold'. Parece que el invierno del próximo año estará plagado de monstruos.

OTROS PROYECTOS DE JESSICA BROWN FINDLAY

La joven actriz de momento tiene pendiente el estreno de otra superproducción, 'Winter's Tale'. La película de corte fantástico dirigida por Akiva Goldsman se estrenará el próximo 14 de febrero en USA y llevará a la gran pantalla una novela de Mark Helprin.

   La trama se centra en la historia de un ladrón que pretende robar una mansión creyendo que esta vacia. Sin embargo, se encuentra con que Beverly Penn, la enferma hija del propietario de la casa, sigue en la mansión.

   Ambos se enamoran, y sabiendo que la joven esta apunto de morir, el protagonista busca la forma de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos.

   Jessica Brown Findlay comparte cartel con Russell Crowe, Will Smith, Colin Farrell, Matt Bomer, William Hurt y Jennifer Connelly, entre otros.