Daniel Radcliffe con cuernos en el primer clip de 'Horns'

Publicado 12/09/2013 9:33:17CET
Daniel Radcliffe en 'Horns'
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

La nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien veremos en 'Kill Your Darlings' el próximo 18 de octubre, es 'Horns', basada en la novela homónima de Joe Hill y dirigida por Alexandre Aja ('Reflejos').

   En el primer clip del filme, de apenas medio minuto, publicado por 'Collider', podemos ver a Radcliffe y sus cuernos mientras habla con un hombre que le apunta con una escopeta. ¿Hablarías así con alguien que está apunto de dispararte?

   La trama gira en torno al personaje de Radcliffe, un joven al que le crecen unos cuernos en la frente un día después del asesinato de su novia.

   A pesar de que en un principio todo parece estar en su contra, finalmente estos cuernos hacen que las personas quieran confesarle sus más íntimos y terribles secretos. Con este don Radcliffe tratará de encontrar al verdadero asesino de su novia.

   Completan el reparto de este thriller fantástico junto al ex Harry Potter, Juno Temple ('Los Tres Mosqueteros'), Joe Anderson ('Las Ruinas'), Kelli Garner ('El Aviador'), James Remar ('Dexter') y Max Minghella ('La Red Social').

   A pesar de que el filme todavía no cuenta con distribuidora ni con fecha de estreno, ni siquiera en Estados Unidos, tiene muy buena pinta ¿No crees?