Actualizado 28/11/2017 13:20:06 CET

Russell Crowe estaría dispuesto a hacer una precuela de 'El Hombre de Acero'

Russell Crowe en 'El Hombre de Acero'
WARNER BROS

'El Hombre de Acero' ('Man Of Steel'), la nueva secuela de Superman dirigida por Zack Snyder ('El Amanecer de los Muertos'), producida por Christopher Nolan ('Batman Begins') y escrita por David S. Goyer (Da Vinci's Demons), ha recaudado ya más de 600 millones de dólares por todo el mundo.

De hecho, el éxito del nuevo Superman, Henry Cavill, ha hecho que Warner Bros llegue a plantearse hacer una segunda parte. Sin embargo, muchos de los fans de la película quedaron tan sorprendidos con la actuación de Russell Crowe ('Robin Hood') como Jor-El que han pedido a través de las redes sociales que se lleve a cabo una precuela.

De hecho en Twitter, los fans han preguntado a Russel Crowe que le parecía protagonizar la secuela, a lo que él ha respondido: "Muchos de vosotros me estáis preguntado sobre una precuela en Krypton. Si es algo que os gustaría hacérselo saber a Legendary Pictures".

A pesar de la petición por parte de muchos fans de la precuela, Warner Bros y Legendary han dado por concluido su acuerdo, y lo normal sería que no lo renovaran.

De hecho, Warner pretende financiar en solitario sus próximas películas sobre superhéroes mientras que Legendary mantiene acuerdos con Universal y Sony.

Tras el aluvión de preguntas de los fanáticos de 'El Hombre de Acero' finalmente Crowe ha escrito en su cuenta personal de twitter: "Le daría una oportunidad a las mallas si la precuela sobre El Hombre de Acero fuera una realidad".

¿Te gustaría que se llevará a cabo esta precuela con Russell Crowe como protagonista?