Publicado 11/03/2022 14:38

El proyecto Adam: La tragedia real de Ryan Reynolds que inspiró la escena más emocional de la película de Netflix

El proyecto Adam: La tragedia real de Ryan Reynolds que inspiró la escena más emocional de la película de Netflix
El proyecto Adam: La tragedia real de Ryan Reynolds que inspiró la escena más emocional de la película de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   'El proyecto Adam' llega este 11 de marzo a Netflix. La nueva propuesta de Shawn Levy, director de 'Free Guy', apuesta por combinar ciencia ficción y cine familiar. Una cinta llena de acción, pero con una carga dramática importante. Es más, el propio Ryan Reynolds ha revelado que se inspiró en la muerte de su propio padre para las secuencias más emocionales del filme.

   En 'El proyecto Adam' el protagonista de 'Deadpool' es un piloto que viaja en el tiempo llamado Adam Reed, quien debe hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra en el año 2022, donde conoce a una versión más joven de sí mismo (Walker Scobell). Ambos se unen para encontrar a su padre, Louis Reed (Mark Ruffalo) para evitar que crean los viajes en el tiempo.

   El director de la cinta ya advirtió al público que habría momentos muy emocionales en el filme. Es más, el propio Reynolds ha destacado que 'El proyecto Adam' tiene "una de sus mejores actuaciones dramáticas" y que buscó darles la "mayor autenticidad sentimental".

   Reynolds se refiere a una escena en la que el Adam adulto se encuentra con su madre (Jennifer Garner) en un bar y dice que "los niños siempre vuelven por sus madres". Según explicó el intérprete, esta frase está basada en su propia experiencia de vida, pues cuando murió su padre, sus hermanos y él se unieron para apoyar a su progenitora.

   "Hay una frase que es parte de mi propia vida, que dice que 'los niños siempre vuelven por sus madres....' Y eso es muy cierto, puesto que mi padre falleció. Éramos cuatro hermanos, así que fue como dar vueltas alrededor de nuestra madre. Realmente, todos volvimos por ella de una manera que sé fue tremendamente significativa para ella", recordó el actor en una entrevista para Entertainment Weekly.

Más información