Actualizado 28/04/2022 10:07

El final de 365 días: Aquel día, explicado: ¿Ha muerto....?

Archivo - El final de 365 días: Aquel día, explicado
Archivo - El final de 365 días: Aquel día, explicado - NETFLIX / KAROLINA GRABOWSK - Archivo

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   365 días: Aquel día continúa la turbulenta relación de Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka), que en esta segunda entrega se ve en peligro por la llegada de Nacho (Simone Susinna). Los fans ya han podido ver en Netflix la cinta, que ha sorprendido con su desenlace.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Massimo y Laura están casados, pero ella siente que se está desilusionando. Laura se siente atrapada porque su marido no la deja hacer lo que quiere y, para compensarlo, Massimo anuncia que su esposa será dueña de su propia marca de moda. Cuando parece que su relación ha mejorado, Massimo revela que tiene un hermano que no quiere volver a ver.

   Por si esto fuera poco, en una fiesta Laura se encuentra con Anna y la pilla teniendo sexo con Massimo. Laura se va de la fiesta y cuando está a punto de abandonar el local la detiene Nacho, el nuevo jardinero. Entonces Laura le pide que huyan juntos. Massimo está preocupado por lo que ha sucedido, pero entonces tiene lugar el mayor giro de la trama: Anna y el hermano gemelo de Massimo, Adriano, planearon todo lo ocurrido para vengarse de Massimo, y eran ellos a quienes en realidad pilló Laura.

   Nacho lleva a Laura a su casa y cuida de ella. Después de pasar una gran velada con él, Laura sueña con tener sexo con Nacho, pero su sueño se frustra cuando alguien irrumpe en la casa de Nacho. Al día siguiente, Nacho la lleva a una playa y pasan el día juntos y parece que los sentimientos están aflorando entre ellos.

   En otra parte, Massimo no sabe dónde está Laura y queda con Anna. Descubre que ella está detrás de lo ocurrido, pero no tiene pruebas. Al final, recibe un vídeo en su teléfono y descubre la ubicación de Laura. El filme revela que Nacho pertenece a una familia que es rival de Massimo. El padre de Nacho cree que Massimo ha estado poniéndoles el negocio difícil y, aunque Massimo pide ver a su esposa de inmediato, el padre de Nacho se lo prohíbe. Laura tampoco está con Nacho, así que él y Massimo trabajan juntos para encontrarla.

   Laura está dentro de un viejo almacén abandonado y ve a Massimo ir hacia ella. Ella pregunta por qué la traicionó pero, al ver sus gestos, se da cuenta de que no es con Massimo con quien está hablando. Adriano revela que es el hermano gemelo de Massimo y que siempre quiso vengarse de Massimo. Anna también aparece y amenaza con disparar a Laura.

   Massimo y Nacho también llegan hasta el almacén. Allí Massimo se entera de que Laura estaba embarazada, pero tuvo un aborto espontáneo. Laura consigue escapar de Adriano y corre hacia Massimo, pero en ese momento Anna la dispara. Por su parte, Nacho dispara a Anna y Massimo dispara a Adriano. La película termina con Massimo llorando mientras tiene a Laura en sus brazos. Todavía no está claro si Laura ha muerto o no, aunque todo apunta a que sobrevivirá, porque ya se ha confirmado que la saga tendrá una tercera entrega.

Contador

Más información