Actualizado 24/02/2018 11:27:51 CET

¿Filtrados los villanos de Flashpoint, la película en solitario de The Flash?

The Flash en Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

No todo son malas noticias para el DCEU, que ha sufrido otro revés después de que Joss Whedon anunciara que finalmente no será director de Batgirl. Tras meses sin ninguna noticia del proyecto, hay novedades respecto a Flashpoint, la película en solitario The Flash dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que podría haber revelado los villanos que pondrán en jaque al velocista escarlata.

De acuerdo con That Hashtag Show, el Doctor Arthur Light será el antagonista de Flashpoint. El psicópata, que apareció en la serie de The Flash en la segunda temporada, le pondrá las cosas difíciles a el al personaje de Ezra Miller gracias a su control sobre la luz, que le permite crear campos de fuerza y volar.

Escarcha, conocida como Caitlin Cold, jugará un rol importante en la trama, aunque todavía no hay confirmación de su participación. Capitán Frío y Ola de Calor son otros villanos que podrían aparecer en la cinta.

La trama del filme todavía permanece en secreto, aunque el propio título del filme ya adelanta que podría suponer toda una revolución en el DCEU. Y es que en los cómics de Flashpoint, Barry Allen consigue viajar en el tiempo valiéndose de su supervelocidad para salvar a su madre de ser asesinada.

UNA OSCURA REALIDAD ALTERNATIVA

El joven consigue su objetivo, pero las consecuencias son desastrosas. Y es que al cambiar el curso de la historia Barry crea una realidad alternativa casi apocalíptica en la que Amazonas y Atlantes, capitaneados por Wonder Woman y Aquaman, mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta; Superman es un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar; y Bruce Wayne está muerto. Fueron sus padres, Thomas y Marta, quienes sobrevivieron al letal atraco a las puertas del cine. Y mientras el millonario busca venganza y se convierte en un cruel Batman, ella, presa de la locura, pierde la cabeza y se transforma en un villano conocido como... Joker.

Una trama muy jugosa obra de Geoff Johns que ya contó con su largometraje de animación, The Flashpoint Paradox, un aclamado filme dirigido por Jay Oliva. Habrá que ver si este es el complejo camino que toma el filme que llegará a los cines en 2020 y que estará protagonizado por Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Billy Crudup (que dará vida al padre de The Flash, Henry Allen) y Kiersey Clemons (que interpretará a Iris West, el interés amoroso del protagonista).

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI