Actualizado 23/06/2017 11:09

Filtrados los increíbles y reveladores créditos finales de Wonder Woman

Wonder Woman
WARNER/DC

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman no contará con escenas post créditos. A pesar de que es una práctica habitual en las películas de superhéroes, Warner y DC no la han aplicado en todas sus películas, como Batman v Superman, El Hombre de acero o Wonder Woman. Algo que no le hace falta a la cinta protagonizada por Gal Gadot teniendo en cuenta sus geniales créditos finales.

Creados por Greenhaus GFX junto a Patty Jenkins, la web Art of the Title publica los títulos de crédito de Wonder Woman, que muestran los orígenes de la amazona en la isla y cómo comenzó su aventura para salvar a la humanidad.

"La película es el viaje hasta la Mujer Maravilla y es en este momento final cuando ella entra en el mundo y se convierte en nuestra Wonder Woman", explica Patty Jenkins al medio sobre la secuencia final del filme.

"Los créditos finales casi se convierten en el final de la película de una bonita manera. Estás justo en un momento en el que deseas tener más y se convierte en más. Lo mejor de este momento final es que dice: 'Ahora existe Wonder Woman, ahora Wonder Woman ha nacido'", afirmó Jenkins a Art of the Title

En ocasiones los títulos de crédito son tan importantes como cualquier otra secuencia de la cinta, como cree la directora, pero hay ocasiones en las que los nombres de actores y resto del equipo empiezan a correr por una pantalla negra sin aportar nada adicional a la historia que acaba de proyectarse.

"Creo que para algunas películas [los créditos] pueden añadir algo a la fiesta y engrandecerla. No creo que siempre sean necesarios, pero cuando son buenos, cuando están bien hechos, y cuando están en el lugar correcto creo que son una parte alucinante de la película", continúa Jenkins.

WONDER WOMAN LLEGA EL 23 DE JUNIO

Wonder Woman llega a los cines españoles el 23 de junio y está centrada en Diana, la princesa de las Amazonas que desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Todo cambia para la protagonista cuando un piloto americano se estrella en la paradisíaca isla y le advierte de que un conflicto a gran escala sacude el mundo exterior.

Convencida de que puede detener la amenaza, Diana decide abandonar su hogar para unirse al hombre en una aventura en la que descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana, Connie Nielsen, que dará vida a la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.

Más información