Filtrado el tráiler de Rambo 5: Last Blood que se proyectó en Cannes

Filtrado el tráiler de Rambo 5 que se proyectó en Cannes
GETTY IMAGES
Actualizado 29/05/2019 10:56:21 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Una de las presencias más mediáticas durante el pasado Festival de Cannes fue la de Sylvester Stallone, que presentó una copia restaurada de Acorralado y un avance de Rambo: Last Blood, la nueva entrega de la saga que actualmente está en fase de posproducción. Y ahora, se ha filtrado una grabación del tráiler de la nueva película de John Rambo.

Un Stallone entrado en años interpreta a John Rambo, que aparece en el adelanto viviendo en un pacífico rancho. El vídeo también muestra al protagonista preparándose para una nueva pelea, una que promete que será "la última sangre". Así, todo apunta a que la nueva entrega de la exitosa saga retomará el tono de First Blood (Rambo: Acorralado en España), la película lanzada en 1982.

Según descripciones anteriores, en Last Blood el protagonista librará una batalla contra unos enemigos distintos a los que suele enfrentarse. La película mostrará a John Rambo llevando una vida tranquila en un rancho de Arizona donde el personaje tendrá que lidiar con los problemas físicos provocados por su anterior y peligroso modo de vida. Es tal la gravedad de estas secuelas que el personaje necesita la ayuda de una asistenta, Maria (Adriana Barraza).

Y cuando Gabriella (Yvette Monreal), la hija de María, sea secuestrada por un cártel de la droga, Rambo se embarcará en una misión hacia México para rescatar a la joven. Junto a él estará una reportera cuya hermana también ha sido secuestrada.

Rambo: Last Blood será la quinta entrega de la franquicia desde el estreno de Rambo: Acorralado en 1982. Adrian Grunberg es el director de la cinta, cuyo guión corre a cargo de Matt Cirulnick y el propio Stallone. La película, que cuenta con la presencia española de Paz Vega, Oscar Jaenada y Sergio Peris Mencheta, llegará a los cines estadounidenses el próximo 20 de septiembre.

Contador

Para leer más