VÍDEO: Sylvester Stalone se machaca en el gimnasio para Rambo 5

 Sylvester Stallone
GETTY
Actualizado 21/09/2018 16:26:15 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

A sus 72 años, el incansable Sylvester Stallone no pierde facultades. Sin pensárselo dos veces, el veterano actor ha vuelto a machacarse en el gimnasio para regresar a la saga de Rambo, en esta ocasión para protagonizar su quinta entrega. Y, a la vista del vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Sly está más en forma que muchas y muchos con unos cuantas primaveras menos.

En el clip publicado en Instagram, Stallone aparece haciendo press de banca superior en máquina al ritmo de Welcome to the Jungle de Guns N' Roses. Dicho sea de paso que la edad no perdona o mejor dicho el peso que quiere levantar, ya que -sea por nostalgia o tozudez- Stalone arquea la espalda demasiado para hacer más fuerza, lo que le puede costar una buena lesión. Sylvester no fuerces, por favor.

Rambo 5 es una realidad aunque en varias ocasiones se dudó de su llegada, y en cierto modo no ha sido hasta mayo de este año cuando se ha tomado en serio la posibilidad. Y como no podía ser de otra manera, Stallone, como gran aficionado a las redes sociales, ha aprovechó hace tan solo unos días para subir una imagen de Rambo en la selva para recordad que "nada ha terminado".

Ver esta publicación en Instagram

Starting soon and getting very excited ... The world may be changing but not him. NOTHING IS OVER!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el