Sylvester Stallone confirma que Rambo 5 está en camino con un nuevo adelanto

Stallone en Rambo
LIONS GATE FILMS
Actualizado 13/08/2018 18:02:43 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

El pasado mes de mayo, Sylvester Stallone confirmó que volvería a interpretar su mítico papel de John Rambo en la esperadísima Rambo 5. Y aunque por ahora no se ha hecho nada oficial con respecto al proceso de producción de la película, Stallone sí que ha dado algunas pinceladas en sus redes sociales.

La última fotografía deja ver al mítico personaje de espaldas y sosteniendo su puñal, lo que significa que muy pronto los espectadores podrán disfrutar de nuevas aventuras. Será la quinta película de Stallone dando vida a Rambo, tras Rambo: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado parte 2 (1985), Rambo III (1988)y Rambo IV (2008).

... A SAVAGE RISING! ... soon .

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

No es la primera vez que Stallone publica una imagen relacionada con este proyecto. El actor publicó una fotografía en su perfil de Instagram la semana pasada. Aunque no proporcionaba nueva información sobre la película, los fans pudieron comprobar cómo se está machacando para preparar el rodaje a sus 72 años.

"Todas las celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos, damas y caballeros, para mí es un privilegio INCREÍBLE!", escribió el actor, emocionado, para completar la publicación de Instagram.

Stallone aparecerá muy pronto en Creed II. Dirigida por Steven Caple Jr., la película estará protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Florian 'Big Nasty' Munteanu, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren. Stallone también escribió el guion de esta película que se estrenará en cines el 21 de noviembre de 2018.