Stallone recupera su icónico arco y flechas en la nueva imagen de Rambo 5: Last Blood

Actualizado 14/12/2018 17:33:35 CET
Stallone en Rambo
LIONSGATE

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Sylvester Stallone ha publicado en sus redes sociales una nueva foto desde el set de filmación de la quinta entrega de Rambo: First Blood ahora que el rodaje ha finalizado. Y parece que John Rambo volverá a utilizar sus clásicos arco y flechas.

La próxima película de Rambo promete ser brutal. Stallone ya compartió en redes una imagen de su afilado cuchillo, y ahora parece que también está preparado para usar el arco contra los carteles mexicanos cuando la quinta entrega llegue a los cines.

El actor está realmente contento de haber concluido Rambo 5 tras estar más de dos años en desarrollo con dos ideas completamente distintas. La primera involucraba al protagonista peleando contra un monstruo, que será adaptada en la película Hunter. La segunda fue un guion más "conmovedor", que fue rechazado por el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

“ Death is coming your way , and there’s nothing in this world you can do to stop it... “ Rambo said calmly to the gang of killers . #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para Rambo: Last Blood, pero teniendo en cuenta que acaba de concluir el rodaje, y que algunos reshoots serán necesarios, se estima que la cinta llegará a los cines en algún momento de otoño de 2019.

Es muy probable que Rambo 5 sea la última película del personaje que protagonice Stallone. El actor de 73 años acaba de decir adiós a su otro icónico personaje Rocky Balboa tras Creed II, y quizás sea un buen momento para despedirse del veterano soldado. Por el momento, Stallone no ha confirmado que sea la última película, pero de ser así, seguro que ha preparado algo muy especial, y sangriento, para los fans.